jueves, 23 de julio de 2015

Concha Andrés toma posesión como diputada autonómica en sustitución de Mira

 "Pobreta el poble es quedava xicotet"

La ex alcaldesa de Moncada, la socialista Concha Andrés Sanchis, ha tomado posesión como diputada autonómica en Les Corts del escaño de parlamentario que ha dejado libre la número 1 por Valencia en las pasadas elecciones autonómicas, María José Mira, después de haber sido nombrada secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.




Andrés y otros cinco nuevos parlamentarios han protagonizado los primeros cambios en el hemiciclo autonómico de esta novena legislatura que se inició el pasado 11 de junio. De esos seis cambios, cinco han sido en el grupo socialista, debido a los nombramientos en el llamado segundo escalón del Consell, y el último, en el grupo del PP donde el ex concejal del Ayuntamiento de Valencia Miquel Domínguez ha tomado posesión del escaño que ha dejado Juan Carlos Moragues, recientemente nombrado delegado del Gobierno.

La ex alcaldesa de Moncada y ex diputada provincial ocupa la vacante de la cabeza de lista del PSPV por Valencia, María José Mira, nueva secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario