viernes, 24 de julio de 2015

WEB del Ayto. a mitges....



Sra. Alcaldesa, Sres. representantes del gobierno de Moncada, resto de ciudadanos......

Y es que nos preguntamos por el motivo de la NO actualización de  la página web de este Ayuntamiento en cuanto a  temas de interés ?¿?¿?

Ya hace más de un mes que  tomaron posesión y cuando se consulta la web de nuestro ayuntamiento hay cosas que están totalmente desfasadas.

Por ejemplo cuando algún vecino quiere ver la programación del Cine  aparece la de mayo de 2015, y como ustedes podrán darse cuenta estamos ya casi en agosto.




En cuanto a la convocatoria de plenos observamos que SI están al día, pero cuando intentamos ver las actas de los últimos plenos se comprueba  que se acabaron de actualizar en marzo de 2015…. En fin que unos porque se veían fuera y otros porque entran, nos quedamos sin poder leer la transcripción de los últimos plenos del ayuntamiento, justo cuando más interesante está la cosa ¡!!


En fin Serafín que tendremos que conformarnos con ver lo guapos que han salido todos ustedes en la foto, porque eso sí que está actualizado, y lo bien que han salidom e igualmente sabemos todos los cargos que ustedes ostentan…. .por cierto con las prisas no deben haberse dado cuenta que al final de la página aún aparece ALCALDE en vez de ALCALDESA ¡!





Muchas gracias, disfruten de las vacaciones…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario