viernes, 18 de septiembre de 2015

Recogida residuos en Masías ?¿?¿?





Esta semana recogimos una queja de los vecinos de Masías. 

Nos hicieron saber que el actual grupo de gobierno NO está cumpliendo las fechas y horarios de recogida de poda, enseres y contenedores de reciclaje (mencionar que con el anterior equipo de gobierno también sufrían la misma dejadez).
Recogimos así una de las muchas quejas de estos vecinos, que exigen los mismos servicios que los vecinos de Moncada, y no ser la parte olvidada del municipio  junto a otros barrios de Moncada .

Esta vez nos vamos a centrar en la recogida de poda.

Según vemos en la web del Ayuntamiento la recogida de poda se realizará los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana (desconocemos si hay un horario de invierno y otro de verano), pero hemos podido comprobar que desde el lunes pasado hasta hoy viernes los restos de poda siguen estando en los mismos sitios por toda la zona de Masías.

Durante esta semana hemos visto enseres junto a restos de poda, casualmente hoy ya no están los sofás que hemos visto estos días, desconocemos si han sido retirados por los servicios municipales a primerísima hora de la mañana (cosa que nos extraña) o que han desaparecido de sus lugares de depósito por los asiduos "revisores" de contenedores.






Otro día haremos referencia a los contenedores de recogida de reciclaje, porque según pone en la web del Ayto "se ajustan a las cantidades producidas", cosa que según nos manifiestan los vecinos dista mucho de la realidad .

Continuaremso informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario